Friday, September 19, 2008

from his Venezuelan family

Elizabeth Losada Sept 18, 2008

Uno conoce durante su vida a muchas personas, algunas de ellas cuyo recuerdo siempre va a estar presente en nosotros y Robert es una de ellas.
No hizo falta que lo tratara mucho para sentir un verdadero aprecio por él pues siempre agradecí las atenciones y el apoyo que supo prodigar a mi hija Rennea y a todos sus hijos de una manera muy especial. Fué quien siempre estaba allí cuando hacía falta. Alguien dispuesto a ayudar, muy desprendido y generoso, alguien con tanta clase que los momentos , aunque breves, compartidos con él, eran una agradable experiencia digna de repetir.
Cuando vuelva de visita a San Francisco, seguro que voy a echar de menos las veladas y las cenas preparadas por él con las que exquisitamente nos regalaba pues Robert era un maravilloso anfitrión, pero estoy segura de que la tristeza va a quedarse en su propio lugar y que lo que siempre voy a recordar de él, son los buenos momentos compartidos, su don de gentes, su cortesía y su dulce y triste o tímida sonrisa.



Susanna Couttenye Sept 18, 2008

" Cuando pienso en Robert siempre me vienen sentimientos de cariño y agradecimiento. Cuando uno tiene familia lejos como es mi caso uno agradece infinitamente que existan personas que "suplan" ese espacio en el que uno quisiera estar pero que la distancia no permite.Y ese es el caso de Robert, siempre sentí que él era uno mas de nosotros por el cariño profundo y sincero que profesaba hacia mis seres mas queridos.
Me siento muy feliz de haber compartido una cena con él el año pasado donde reimos y disfrutamos enormemente junto con Rennea, Graciela y mi Mamá, lo tomaré como una Hermosa despedida.
Gracias Robert por siempre."
Susanna

Johanna Couttenye Sept 18, 2008

Rennea
Hace dias que Robert esperaba, sabía que cruzaría esa puerta. Ahora que la cruzó tengo la seguridad de que estará mejor. Su recuerdo no se marchará. Con nuestros recuerdos celebramos la amistad que compartimos con un gran hombren digno de admiración, solidario, siempre ahí cuando alguna vez lo necesitamos. Ahora seguirá estando con nosotros, pero en nuestros corazones y pensamientos. En su honor siento una gran gratitud pues fue alguien que nos supo a querer a todos en la familia pero en especial le agradezco por haberse cruzado en tu vida y en las de tus niños y haberles dado apoyo incondicional, amistad y amor.
Que la tristeza de su ausencia sea sólo por nuestro deseo egoísta de tenerlo a nuestro lado.
Celebremos la vida de un gran hombre! No sufran él está mejor y cumplió su misión.
Te quiere
Johana
PD Titi le dará la bienvenida

No comments: